Tácticas de la industria del tabaco y cigarrillos electrónicos

¿Cigarrillos electrónicos?
¡Veamos!

Muchas personas piensan que el problema del tabaco ha sido solucionado. No es verdad. El uso del cigarrillo entre jóvenes continúa bajando en Massachusetts, pero 2,500 personas jóvenes comienzan a consumir cigarrillos por año en nuestro estado.

Para lograr que las personas jóvenes sufran la adicción a los productos con nicotina en Massachusetts, la industria ha introducido nuevos productos que son atractivos para los niños.

Un estudio de 2017 demostró que 41% de los jóvenes de Massachusetts que asisten a la escuela secundaria usaron cigarrillos electrónicos. En realidad, 20% de los estudiantes de la escuela secundaria reportó que lo hicieron en un período de 30 días. El uso actual de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes de escuelas secundarias fue más alto que el de todos los otros productos con tabaco combinados y los estudiantes los usan seis veces más a menudo que los adultos.

Las industrias del tabaco y los cigarrillos electrónicos usan tres tácticas principales para atraer a nuestros jóvenes:

Sabor dulce

Las industrias del tabaco y los cigarrillos electrónicos agregan sabores dulces a sus productos diseñados para atraer a los jóvenes. Sabores como chocolate, algodón de azúcar, ponche de frutas, caramelo, banana, tarta de manzana, frutilla y banana, entre miles de otros, atraen a los jóvenes y a la vez ocultan el gusto del tabaco.

Precio barato

Para fomentar las compras impulsivas de los adolescentes y generar futuros clientes a largo plazo, las industrias del tabaco y los cigarrillos electrónicos ponen precios bajos a sus productos. Algunos cigarrillos electrónicos para principiantes cuestan tan solo $1.00 cada uno con cupones.

Facilidad para conseguirlos

Los productos con tabaco y los cigarrillos electrónicos baratos son fáciles de conseguir para los jóvenes. Se venden en muchos lugares, que incluyen tiendas al paso, tiendas del vecindario, y estaciones de servicio.