Get Outraged – en español

Get Outraged es una campaña de educación pública en Massachusetts, que tiene como propósito la llamar atención a las tácticas que las industrias del tabaco y los vaporizadores usan para atraer a la próxima generación de clientes.

Big Tobacco is Sweet Talking Our Kids: Una campaña para educar a padres de jóvenes con edades de la escuela media y secundaria sobre los productos con tabaco de distintos sabores.

The New Look of Nicotine Addiction: Una campaña para educar a padres de jóvenes con edades de la escuela media y secundaria sobre los peligros de  los vaporizadores y los cigarrillos electrónicos, que estos productos de alta tecnología son dañinos, que contienen nicotina, la cual puede dañar el cerebro en desarrollo de un adolescente y llevar a la adicción.

Una tercera campaña, Vapes and Cigarettes: Different Products. Same Dangers., no es parte de la  campaña Get Outraged, pero trata de crear conciencia entre los jóvenes de edades de la escuela media y secundaria sobre los peligros de los vaporizadores y cigarrillos electrónicos. La información sobre esta campaña y los enlaces a sus recursos se encuentran en la sección For Schools (Para escuelas) de este sitio web.

Productos diferentes, las mismas tácticas

Si bien ha disminuido el uso de cigarrillos entre los jóvenes, ha aumentado el uso de otros productos con tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos.

Para lograr eventualmente que los niños sean adictos al tabaco, las industrias del tabaco y los cigarrillos electrónicos persiguen a la gente joven en Massachusetts usando tres tácticas principales: hacer que los productos sean dulces, baratos y fáciles de conseguir.

Para obtener información sobre los cigarrillos electrónicos y otros productos similares, la siguiente información ha sido traducida al español. Tenga en cuenta que no todo el contenido de nuestro sitio web ha sido traducido al español.